lunes, 1 de octubre de 2007

Avelino quiere que le planche las camisas

Avelino me ha prometido que cuando yo encuentre trabajo, nos vamos a vivir juntos y no debe ser una broma porque lo ha dicho muchas veces.
Es cierto que ya tenemos una edad, pues él pasa la treintena y yo estoy cerca de los 26. Y esa razón es la que me mantiene con ganas de encontrar un trabajo.

No tiene claro si quiere una vivienda propia o de alquiler, pues lo alquileres son caros y además no se ofrece posibilidad de opción de compra que sería lo ideal.

Además los dos creemos que con una casa pequeña ya es suficiente, porque los hijos tardarán en llegar.

Pero claro, para poder vivir juntos y tener un nido de amor, necesitamos dos sueldos, porque con uno bajito no se puede hacer nada, parece que en este país las cosas son cada vez más complejas.

Algún día me despertaré de un sueño, para que pase a ser una realidad, y tendré que lavar y planchar y pagar los recibos y lo mejor de todo, tendré hipoteca, como la mayoria de los españoles de bien.

No hay comentarios: