viernes, 5 de octubre de 2007

Madrid, Madrid, Madrid

Madrid es una ciudad que me huele a muchas cosas.
A cocido, por ejemplo, a churros y porras de buena mañana, a donuts de sabores.
Pero me huele a Democracia, cuando paseo por la Carrera de San Jerónimo, y paso por el Congreso, me huele a Nochevieja desde la Puerta del Sol, a la gente de dinero que compra en la calle Serrano, a Pintores de Museo del Prado y del Rein Saofía.

Madrid está lleno de famosos, de esa gente que sale por la tele, y siempre que paseas por sus amplias avenidas, te topas con alguno de esos ídolos que crees que nunca vas a ver .

Madrid, tiene una Cibeles "sufridora " como un futbolista más, una Puerta de Alcalá que miro cada vez que paso, y un 'bosque de ausentes.

Tiene barrios de inmigrantes, porque casi todas las razas del mundo se pueden encontrar en las calles de esta gran ciudad.
Es una ciudad que tiene de casi todo, porque "alli no hay playa" pero me huele a tantas cosas, que hoy no se que hago aquí esperando a que empiece la fiesta, acordándome de cuando pisé el Bernabeu, o de aquel hotel caro con vistas, al que ya no puedo volver.

Madrid para nosotros es como nuestra segunda ciudad, y yo hace tanto que no ando por sus calles, que cuando vaya, no se si se dejarán pisar.

No hay comentarios: