domingo, 9 de diciembre de 2007

Irse de casa

Tengo dos amigos que se han ido a vivir juntos hace unas semanas.
Llevan sólo unos meses de noviazgo, pero la cabeza y la panoja ya les ha dado la opción de buscarse un hogar.
Aún así sigo pensando que las cosas hay que hacerlas con tiento, es decir, con cabeza.

¿Habrán pasado el "cursillo" de cocina materno?
¿Sabrán pasar el aspirador y poner la lavadora?
¿Y quitarle las arrugas a una camisa de seda?
Yo por si acaso ya me he buscado un maromo que se complementa conmigo en las faenas de casa. Cosa que hoy es difícil de encontrar, lo que pasa es que Avelino está muy bien enseñado.

Además, ¿Por qué pagar 500 euros de un alquiler en un pueblo a 15 km de Zaragoza, si por un poco más tengo casa en el casco urbano?
Cómo puede ser que hayan equilibrado tan bien los gastos y con un sueldo puedan vivir? (bueno eso es lo de menos porque no todo el mundo gana un sueldo ínfimo).

Y lo que es más importante, ¿cómo puede ser que una pareja de novios, para llenar los ratos muertos, se lleve la Play Station ? Yo con llevarme a mi novio y una baraja española me basta.

De momento a mí, no me salen las cuentas, pero lo cierto es que tampoco me he puesto a sacarlas.
Pero a muchas parejas jóvenes, con dos sueldos, no nos llega.

No hay comentarios: