domingo, 16 de diciembre de 2007

Mujeres

Hay una empresa en Aragón, conocida por cualquier aragonés que se precie, que no quiere a sus TRABAJADORAS en puestos de responsabilidad.

Una medida que en los tiempos que corren me parece de vergüenza.
No conozco un caso sino varios, y la verdad, mucho pedir igualdad para tod@s, y luego nos suceden estas cosas.

Yo lo puedo contar en primera persona como afectada por esta medida tan machista, Yo me quedé sin trabajo en esa empresa por ser una mujer, y se por fuentes cercanas que no he sido el único caso como decía antes.

Una pena.

Eso sí, la gran mayoría de la plantilla de esta empresa son féminas que ocupan los puestos de atención al cliente, cosa que a veces no resulta muy fácil.
Yo, de ser aún trabajadora de esta empresa, me rebelaría contra tanta hipocresía, lo que pasa es que algunas no sabrán que estas cosas pasan, por no crear mal ambiente, digo.

No hay comentarios: