sábado, 26 de abril de 2008

14 mujeres


Cuando me llamaron de la Casa de la mujer para hacer el curso de Ayudante de recepción de hotel, vi la luz, la luz que me llevaba a aprender un oficio más, que en realidad era el que siempre había querido estudiar, a salir de mi casa a conocer nueva gente.

Supuse, sin casi equivocarme que sería de las más jóvenes de la clase, y claro a mis 26 años muchas me habéis dado mil vueltas porque tenéis hijos que son casi de mi quinta, pero eso me ha venido bien para aprender un poquito de cada una de vosotras.

Se que os he hecho pasar malos ratos con esos bajones que me daban y me dan, pero sé que con el tiempo todo pasará, y se me subirá "to pa´arriba", porque hay consejos y palabras abrazos y gestos que se quedarán en mí por mucho tiempo.

Gracias por esos momentos de risas, que también hemos tenido, por enseñarme que la vida tiene cosas maravillosas por descubrir.

Gracias sobretodo a Miriam, porque me ha aportado unos conocimientos que llevaba años queriendo adquirir, y porque sin ella muchas cosas no habrían sido posibles.

Estas 14 mujeres tienen vidas diferentes y de todas se puede y se ha podido aprender, muchas podrían ser mi madre, otras podrían ser mis hermanas, pero todas serán por siempre unas buenas amigas.

No cambieis nunca.

No hay comentarios: