jueves, 17 de abril de 2008

Ya soy Expo 2008



Hoy es un gran día. Hoy podría decir alto y claro que ya soy trabajadora Expo, pues a partir de mitad de mayo haré los cursos de formación y después si nada lo remedia.... habrá que trabajar.

Atenderemos a los guiris, a los "spikinglish", y a los "parlefrancé", a los que digan bon dia, boun giorno, o egunon, según la tierra de donde vengan.

Nos mezclaremos con otras gentes, otras culturas, y les enseñaremos el Pilar, la Seo, los pabellones esos que van aun con retraso, y les diremos de ir a comer unas buenas costillas al Fuelle.

Seremos azafat@s, taquiller@s, o vayas e usted a saber qué. Pero estamos seguros, vamos, estoy segura qe se sea como fuere formamos, formaremos arte del gran evento del año.
Dejaremos bien alto el pabellón, y mostraremos al mundo de lo que somos capaces.

Esto pa mí, que me enamoré de Avelino en el concierto para voluntarios de la Expo celebrado el 6 de mayo de 2004, es como la continuación de una historia.

Quien me iba a decir en aquel instante enamorada hasta las trancas de mi chico, que hoy cuatro años después iba a celebrar que tendría trabajo en semejante espectáculo internacional.


Esperemos que todo vaya bien. Y que podamos contar anécdotas que en estos sitios siempre pasan cosas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Flores Online, I hope you enjoy. The address is http://flores-on-line.blogspot.com. A hug.