martes, 15 de abril de 2008

El as de la manga


Hoy debería tener cualquiera de estos ases guardado en la manga del jersey, porque hoy me lo juego todo a una carta.

Hoy tengo una entrevista, para un puesto en el Instituto Aragonés de Fomento, y mi currículum, y mis pruebas de inteligencia se han quedado entre los 6 mejores.
Para un sólo puesto a cubrir el INAEM citó a 100 personas. Muchas no quisieron ni dejar el currículum, otras que lo dejaron, no se es ajuntaba al perfil.

Quienes teníamos buen currículo hicimos una prueba de ofimática, otra de inteligencia espacil, otra de comprensión lectora y un test de personalidad. Ahí ya solo había 20 personas.

Y entre esas 20 cogieron a seis entre las cuales puedo presumir de estar.

Por eso hoy me juego mis bazas, porque en una entrevista personal te pueden preguntar de todo, y nunca sabes si ser tu misma, o soltar alguna mentira piadosa.

Para un puesto de 8 a 15, de lunes a viernes, con tareas de lo más simples, y por 1200 euros al mes, una es capaz hasta de hacer el pino puente, de llevar un jamón al INAEM y de ponerse tacón de aguja por muy prohibido que lo tenga.

Esperemos que hay suerte, aunque con los que ya conocen el mundo de la empresa pública será difícil luchar.

No hay comentarios: