miércoles, 9 de abril de 2008

Ansiedad

Ayer mi enfermera me vio tan mala cara que directamente me pasó a la consulta del médico es alucinante como diciéndole cuatro palabras, cuatro síntomas ellos te diagnostican.
Oiga mire usted últimamente sufro de migrañas, mareos, dolor de muelas, naúseas, cansancio, insomnio, y me siento muy triste, además en ocasiones pierdo los nervios hasta extremos.

Ella apresuró enseguida a decir que padecía ansiedad con principio depresivo, que me tomara la vida con calma, que me ayudaran los demás y que olvidara los procesos selectivos que me atormentan.

Pero, ¿por qué es tan difícil que alguien entienda este problema?.
La ansiedad la sufre quien la padece, no todos en la misma manera o el mismo grado, pero es incómoda, porque te impide comportarte como debieras.

Desde que se metió en mi vida, hace más de un año, no he conseguido sacarla de dentro, no la he paliado más que con tilas y buenas siestas y sesiones de yoga, pero de vez en cuando aparece, sin preguntar, y no hay manera de despacharla.

Eso sí vida no tengo más que una, y cada día que pasa la voy agotando, por eso cada momento ha de ser tan feliz como el primero y he de olvidar que cada negación es un fracaso, porque toda meta por conseguir causa ansiedad, y cada negación produce la frustración y la impotencia de no ser capaz de nada.

No hay comentarios: