viernes, 17 de agosto de 2007

Alguien me ha escuchado. Por fin.

CHA reclama un “Plan de Mejoras” urgente en el servicio del transporte público de la MAI

Las obras en esta ciudad son cuantiosas.
No queda un barrio en esta ciudad que no tenga un socavón con excavadoras.
Obras en la Plaza de la Autonomía, que se hizo no se para qué, obras en Miralbueno, obras en el ACTUR, obras en la Margen Izquierda...
Es lo que tiene querer dejar bien la ciudad para dentro de un año.

A mi me parece bien, que saquen las cosas de debajo de la tierra, pero claro para eso hay que levantar las calles, y desviar autobuses, y montar un follón en las calles principales, y liar a los pobres usuarios de los autobuses urbanos que ya no saben como ir a la Plaza de España.

No me extraña que haya quien quiera buscar soluciones a esto, pero ya no seré yo quien dé las sugerencias de lo que hay que hacer con las líneas de bus de esta ciudad. Alguien más importante que yo, porque para eso tienen influencias, lo va a hacer por mí.

A mi me faltan dedos para contar las veces que he propuesto cosas para mejorar los autobuses de la margen izquierda: Sus frecuencias, sus recorridos... y sus desvíos.

Haber si esta vez hay suerte y por fin me hacen caso.

No hay comentarios: