martes, 21 de agosto de 2007

Chusky




Chusky, en sus inicios era el nombre del personaje de una serie española sobre periodistas.

Y nos gustó como nombre de nuestra mascota.
Pasaron muchos años hasta quie nos decidimos todos a comprar un perro, porque la verdad es que no todos estábamos convencidos. Yo la primera.

Y ahora que lleva con nosotros año y medio, Chusky es como un terremoto.
Es un poco "jeta", y se alimenta de todo, menos de su comida para perros.
Es capaz de dejarte una noche sin dormir porque ocupa tu cama, y te huele si llegas a la una de la mañana como si fuera un perro policia.

A mí me hace compañía si estoy sola, y me llena de "besos" la cara, como si fuera aquello un polo de limón y me muerde las sábanas, y me viene a buscar con la pelota para que lo encorra por la casa.
Si es la hora del desayuno, y aún estoy dormida viene al regazo de mi cama, se sube de un salto y llora. Es la hora de su tostada.

Chusky está ahora dormido en una cama, enrollado, y en cuanto oiga la tele, seguro que sale corriendo por el pasillo. Sabe que luego saldrá a pasear y ya no querrá entrar en casa.
Yo de mayor quiero ser Chusky.

2 comentarios:

Pacha dijo...

Es una tonteria, pero me ha resultado gracioso...yo tambien llamé a mi perro así por el de periodistas XDDDDD

Saludos,

Pacha dijo...

Es una tonteria, pero me ha resultado gracioso. Y es q yo tambien llame así a mi perro, por el mismo chico de periodistas! de esto ya ace 8 años!

Saludos,