viernes, 31 de agosto de 2007

Los dias de fiesta

Los días de fiesta son aquellos en los que se celebra algo.
Hay quien me dice, que para mí, todos los días son fiesta.
Y en realidad, todos los días hay que celebrar que estamos vivos.

En mi calendario, hay varios días marcados con rojo, como los domingos.
Y cuando llega uno de esos, me gusta vivivirlo, sabiendo que se tiene que acabar, pero que mientras dura, está para disfrutarlo.
Me gusta llenar el estómago con buenas viandas, remojarme la boca con buenos caldos, y a ser posible rodearme de los mios.

Cuando eso no es posible, busco alternativas, aunque estas sean de lo mas variopintas.

Los días festivos me levanto con más ganas de vivir, con la ilusión de sorprender al celebrante, o con ganas de hacer algo diferente, salirse de lo normal, y darle un giro a la rutina es de lo más gratificante.

Hoy es un día de fiesta, con alternativa, así que habrá que pasarlo lo mejor posible, antes de que se acabe.
¿No creen ustedes'

No hay comentarios: