jueves, 23 de agosto de 2007

Las tallas y yo

Yo soy una persona más bien gruesa, y con 25 años necesito vestirme, porque desnuda, sería un escándalo ir por la calle.
Cuando voy a comprar ropa a las tiendas, me sorprendo al no encontrar talla para mí. Y si la hay, a veces por ese pantalón vaquero no me cabe la pierna.
Y puedo afirmar que las diferencias entre prendas de la misma talla puede ser bastante notable, como de unos 3 dedos. Porque ni tan siquiera hay uniformidad.

En las tiendas normales existen prendas de la talla 32, 34... así hasta la 46-48. Pero para de contar.

A partir de ahí, búscate la ropa en las tiendas de mujeres mayores, o en las tallas grades, que son más caras (digo yo que porque usan más tela).
Eso por no hablar de las diferencias de precios, un pantalón negro liso y laso puede valer 10 euros pero como sea de una talla 52 ya te sube a 20 con tranquilidad.

Hace años se decía que "ellos las prefieren muy muy gordas..." ahora ya es mejor que se nos vean los huesos y quedarnos planas como maderas.

Las modas cambian, pero en el mundo sigue habiendo de todo, porque en la variedad está el gusto. Ahora bien, la realidad es que las tallas amplias son las que primero se venden en las tiendas. ¿Por qué será?

No hay comentarios: