lunes, 20 de agosto de 2007

Todo es posible... o casi

Hay una empresa en el mundo en la que "todo es posible". O casi.
A mí en el tema de las entrevistas de personal, me falta poco por ver, se lo juro. 400 entrevistas dan para mucho.

Hoy aspiraba a un puesto de cajera para esa empresa.
Y deben andar tan escasos de gente, que me ha entrevistado un carnicero.
Si señores. El encargado de la carnicería se ha ocupado de explicarme lo de las cajeras.
¡Glup! ¿Donde están los administrativos de RR.HH?
Si les hace falta alguien que me avisen, que de eso se algo.

Al menos podía ser la jefa de sección la que se encargara de entrevistar al personal, pero no alguien que no entiende del puesto que se oferta.

Les podría decir que se más de esa empresa que ese señor, pero está feo reconocerlo.
Más que nada porque él decía que no querían más puestos y yo, que tengo influencias, aunque no se sepa, yo se que necesitan mucha gente.

Yo pensaba que en este mundo de las entrevistas, pocas cosas me quedaban por ver, pero una vez más estaba equivocada.

Esto es realidad señor@s. Y ya está.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se supone en estos casos, que si el puesto que te ofrecen es de cajera, y la empresa es "importante", la persona que debería haberte echo la entrevista es la jefa, o jefe de cajas, y si esta persona no está, debería ser el encargado de Recurso Humanos.

Es curioso leer, como la realidad sigue superando a la ficción.