miércoles, 27 de febrero de 2008

Los dos lados de la vida

A veces no se si ver las cosas desde el lado bueno de la vida o desde el malo.
O mitad y mitad.
Hoy, he ido a dejar un currículum a una empresa municipal que está gestionando varios hoteles y empresas de la ciudad.
Iba organizada, remarcando que estoy realizando un curso de recepcionista hotelera, sin pensar nada más que en dejar en currículum en un mostrador y punto.
Pero ha habido entrevista, y ahí la cosa cambia, porque así ya te llevas un paso dado.

Comentando la experiencia, me asalta una pregunta, ¿oiga, tiene usted carnet de conducir?
Oiga mire pues no, no me llega la panoja pa tanto. -Lo de la panoja me lo digo pa mis adentros-. Yo, ignorante me he pensado que era por lo de los turnos de noche y los horarios de los transportes en la ciudad, pero no.

Me pedían el B1 para poder hacer las veces de aparcacoches porque ... ¿Saben ustedes? los hoteles de lujo tienen aparcacoches. Yo, ya lo se porque soy una chica afortunada y me podido viajar, pero de siempre he creido que existía la figura del aparcacoches.
Nunca creí que una recepcionista, que hace checkins, aparcaba también los coches.

He salido sorprendida porque era algo que no esperaba, pero nos hemos quedado con la promesa de un posible puesto en un hotel de otra cosa en la que pueda encajar.

Esperaremos pues, que la vida está llena de esperanzas. Y de cosas buenas y malas de las que podemos aprender para seguir viviendo

No hay comentarios: