jueves, 21 de febrero de 2008

Noche de carteles

Esta noche empezarán a bombardearnos con más propuestas todavía, con los ases en la manga que tienen nuestros políticos, todos los que pueden hacer algo por España, y/o por Aragón.

Es una noche en la que la ciudad presta sus fachadas, y farolas a los carteles de señores y señoras que se disponen a arreglar todo lo que tenemos que solucionar o mejorar, que no es poco.

Los partidos grandes pelearán por el plato estrella del menú, oseasé la Presidencia del Gobierno, y se rebatirán en sendos cara a cara televisivos, los temas de las pensiones, el empleo, los sueldos... en fin esas cosas que nos preocupan a todos, pero que nadie termina de solucionar.

Mientras, los partidos regionales, pequeños, aunque no por eso menos poderosos, lucharán por conseguir un asiento en el Congreso desde el que poder defender sus intereses y los de sus conciudadanos.

Son 15 días de mítines, de anuncios, de promesas, de reflexión y de hacer sobretodo las cosas bien. De convencer a los indecisos de que tus propuestas son las mejores.
Todo con el fín de poder hacerte escuchar.
Hay mil razones por las que cambiar este país.

El futuro está en nuestras manos.
¿Acaso ese no es un reto importante?

Ahora, yo decido, tu decides, nosotros decidimos.

No hay comentarios: