jueves, 28 de febrero de 2008

Mafalda


Mafalda es uno de mis personajes de comic favoritos, será por su afán de hablar de política y cambiar el mundo.
Será porque es diferente a cualquier niño de su edad, como yo era con sus años.

Irónica, rodeada de una buena cuadrilla de amigos, nos hace ver el mundo de otra manera.
Mafalda se ha venido conmigo de vacaciones a París en la maleta y he llegado a aprenderme sus tiras de memoria.
Me hice una colección de cromos que no pude terminar, y pinté una de escayola que tengo colgaa en la pared.

No se si allá en Argentina será como aquí el Mortadelo de famosa, pero tiene su aquel leerla.

Sólo hay una cosa en la que Mafalda y yo no nos parecemos en nada.
Ella odia la sopa con todas sus fuerzas, y yo ceno sopa casi todos los días.

No hay comentarios: