jueves, 14 de febrero de 2008

Quererse no es una obligación

Hoy podía decirte muchas cosas, de esas que todos los días te digo, de esas que te digo porque te quiero más que a nada en este mundo.

Pero hoy es especial, aunque nosotros no necesitamos que nada ni nadie nos impongan un día para querernos, porque siempre nos hemos querido.

Hoy he estado en nuestra plaza, aquella que en parte de una noche oscura vio nacer nuestro amor. Y muchos recuerdos me han venido a la cabeza, recuerdos que no son mas que pedazos de una cosa que un día tuvimos o vivimos, y que ya no están.

Las tiendas se llenan de corazones de peluche, con frases de amor, de bombones y de flores frescas.
Las pastelerías venden corazones con nata a precios desmesurados, pero que se comparten con la persona amada.

Muchos Sanvalentines los pasé sola, enamorada de mí misma, o de un alguien que nunca existió. Pero este, después de cuatro años a tu lado, será especial, lleno de momentos, de amor compartido y desmedido, de sueños, de lágrimas.

Estoy enamorada de tí porque eres lo que más quiero, porque siempre me has sabido amar, aún los días que no son tan comerciales como este.

Porque quererse no es una obligación, es un tesoro, querer y que te quieran es un tesoro. Y a mí me quieren. y a tí también. No lo dudes Ave.

No hay comentarios: