domingo, 11 de mayo de 2008

Desobediencia

¿Sí usted fuera jefe y sus trabajadores hicieran lo que les diera la gana y se pasaran por alto sus órdenes, que haría con ellos?

No basta con dejar claro que le han decepcionado, pues a veces hay que recompensar al lacayo que obedece cualquier orden y "castigar" a aquellos que le dicen a ustedes claramente que no les da la gana obedecer.

Les puede dar por pensar que esto va contra lo que siempre he pensado de que los jefes son de natural malas personas, pero a veces se dan casos, excepciones de toda regla.

¿Cómo puede ser posible que un trabajador le diga a su jefe que no va a cambiar sus vacaciones porque no le da la gana y que lo normal es que las cambie él?

Les pongo el caso de una mujer, a la que le han amoldado el horario para que pueda estar con sus hijos, a la que no puedes cambiar de turno porque no quiere trabajar de tarde, que hace justo 4 horas por la mañana y que a veces necesita la ayuda del que sale siempre escaldado para resolver los marrones.

Además alardea de ello, porque entre todos siempre se salen con la suya, mientras exista el buenazo currante que hace a todo lo que toque con tal de ganar para cuatro cosas y una letra de coche.

En fin, que ya sabemos como funcionan las cosas, y si nosotros no hacemos nada por mejorarlas se nos comerán los mocos a los novatos que es lo que siempre pasa en estos casos.

No hay comentarios: