viernes, 2 de mayo de 2008

Los días debidos

Permiso laboral por hospitalización de familiar hasta segundo grado: dos días, SOLO dos días, no los que tú quieras, que es lo que muchos hacen.

Lo hacen los poderosos, y los afortunados o jetas que le echan morro a la vida.
Vamos a ver, 1 más 1 son 2 de toda la vida, pues en el caso que yo te digo, 1 más 1 van a ser 5.
Los dos días que me dan, el festivo del uno de mayo el sábado porque quiero y el domingo porque siempre hay alguien capaz de cambiarte los días.

El tipo al que le toca hacer el domingo se conforma con decir: Es que le deben horas.
No de jode, y a tí también y las has pedido sin que te las den.

Estoy muy quemada, mucho porque me fastidia en grado superlativo que un currante que hace muchas horas, más de las que debe, que le pagan una miseria, y al que le deben una semana y media de fiesta en horas extras, a ese currante lo usan a su antojo.

Y si fuera un cualquiera a lo mejor me daría lo mismo, pero resulta que a mi Ave no me lo toca nadie, y para jugar los demás juego yo con él.

Me quedo con las ganas de dejar las cosas claras, de demostrarles a los compañeros que él no es un dominguillo que tiene su familia, su vida y sus cosas.
Que su novia, que soy yo también tiene problemas y para eso no le da permiso nadie.

Si a alguien le faltan narices o motivos para quejarse, a mí me sobran, porque otra cosa no, pero esa empresa me tiene muy cabreada por otros temas que ya comentaré, si tengo tiempo y ganas.

No hay comentarios: