sábado, 24 de mayo de 2008

Soy del C.O.E.

Aprender para trabajar en la Expo de Zaragoza lleva muchos cambios implícitos.

Te dan un curso de tres días, que en algunos casos ha sido de 20, en otros de 16..., en esos días te pruebas el que será tu uniforme que te tienen que arreglar porque a nadie le queda perfecto, ya que muchas tallas como la 52 o la 40 no se fabrican, porque la numeración va de 4 en 4, así que a mí el pantalón me queda ancho y corto. ¿Será que estoy mal fabricada?

Haces dinámicas de grupo para aprender a trabajar en equipo, porque nos aclaran que en Expo todos somos uno. Lo mejor de todo a mi opinión los vídeos promocionales de la muestra que vimos el primer día.

La última mañana la esperas con impaciencia porque en el transcurso de esas horas nos dicen el puesto de destino y la hora de incorporación en los días 24 o 25 de mayo.

Por casualidad a mí me colocaron en el COE, centro de operaciones de Expo, pero nadie sabía cuales eran mis funciones, bueno más o menos dedujimos que algo de telefonista y voz de megafonía estarían entre mis funciones.

Una vez determinado el puesto me comentan que me incorporo el lunes 26 en el edificio de oficinas, ¿será verdad que estaré en las oficinas? esperaremos mientras llega el lunes.

Siempre queda gente entre 2000 personas a las que pierden la documentación, o a la que colocan en el puesto de su vida, la oferta es amplia, desde azafata a taquillera, periodista, personal de flota, o auxiliar de enfermería.

Lo más adecuado a la experiencia de cada uno, lo que más se adapta a tí, porque tres meses de curro intenso, rodeados de visitantes pueden dar para muchas experiencias que contar a mis nietos dentro de 50 años.

No hay comentarios: