sábado, 31 de mayo de 2008

Ese no es mi sitio tampoco

La aventura Expo se acabó.
Se acabó por una cadena de errores que ha tenido varios perjudicados.

Primero recibimos un curso de formación básico, en el que se nos asigna departamento y firmamos el contrato y nos miden para el uniforme, y al llegar a la expo, tenemos otro curso de similares características, eso sí explicado sobre el terreno, aun en obras, de la muestra.

Cada día una novedad, una sorpresa deparada por el destino con la incertidumbre de lo que harás en los próximos meses.
Al tercer día de incorporarnos a trabajar se nos cuentan gota a gota nuestras funciones, y a pesar de que el puesto no era el esperado nos esforzamos al máximo dentro de lo que podemos para poder seguir adelante en el proyecto.

Pero a veces las circunstancias, hacen que no estés en el lugar adecuado en el momento preciso y así mismo sucede con aquellos que sin pararse a pensar en las capacidades de cada uno, nos ubican donde pueden en medio de todo el mogollón.

Yo entiendo que no es nada fácil ordenar a tanta gente y que todos estén a gusto, pero tampoco creo que sea normal que más de un centenar de personas hayamos salido mal paradas por un error en un proceso de selección tan importante como es el del evento del año. El año Expo.

Espero que si la lluvia lo permite, la expo, mi expo, nuestra expo sea recordada por la fastuosidad de sus instalaciones, que es de lo que se trata.

No hay comentarios: