sábado, 17 de mayo de 2008

Internet

Hoy es el día de internet, , la red de redes está de celebración y claro, en un medio como este que se ve a través de la red no podía dejar de decir las virtudes de este sistema.

Internet es para mí como viajar por el mundo, pues a un "click" puedes ojear todo lo que te propongas, puedes ver otras ciudades, reservar hoteles y billetes de tren, chatear con gente de otras culturas y leerte el New York Times sin moverte de la silla.

Desde la descarga de películas y cd´s, a las wikipedias que tanto pueden ayudar a realizar trabajos y tesis, a los medios de opinión como este. Porque eso entiendo que es entre otras cosas un blog. Un espacio en el que un@ expresa sus ideas u opiniones, al que la gente accede libremente.

Eso sí, cuando un@ opina, ni da nombres ni apellidos porque ahí está el misterio, en que nadie sabe ni quien habla ni de quien se habla, así, desde la intimidad, por mucho que algunos no lo crean o no les agrade el tema, puedo expresar a mis anchas lo que pienso, podemos todos expresar sentimientos y emociones que para eso somos un país libre.

Es una pena que aún quede gente que piense que la red de redes sólo sirve para conectarse al messenguer y ahí lo acaban todo.
¿Como podía yo vivir hace unos años sin tí?

No hay comentarios: