viernes, 9 de mayo de 2008

Formarse para la Expo


Ya me huele todo a expo. Ya voy conociendo los datos de la formación y de como se va a desarrollar la incorporación.

En cinco días te enseñan a hacer un simulacro, por si se encharca el meandro de Ranillas, te explican el recinto de manera amena, con una especie de monopoly pero en vez de ser Madrid es la Expo.
Hacen dinámicas para aprender a trabajar en grupo, porque todos somos uno, y sobretodo te enseñar a tratar al cliente, que es en parte lo más difícil.

Te toman medidas para el uniforme y para los zapatos que también te dan. (Ya veremos a ver si hay talla de pantalones o falda para una foca monje y zapatos de señora del 41).
Te hacen fotos para el pase que te dan para entrar a trabajar y te dan una bolsa con detalles de la expo (pins, chapas, bolígrafos, utensilios para móvil y un fluvi con semillas para plantar).

Ya me han dicho que el 24 de mayo tenemos que ir al centro de atención del visitante a que nos distribuyan por puestos y por turnos, y a que nos den los uniformes, y lo mejor de todo, el día 25 tenemos apertura para familiares, pues nos dan 3 entradas para cada trabajador.

Y desde el 26 de mayo al 14 de junio, tendremos que aprender a trabajar en el puesto que nos adjudiquen, no se como será la experiencia, a mí sólo de la impresión ya se me revuelve el cuerpo.

No hay comentarios: