sábado, 6 de noviembre de 2010

Cuando duele hsata lo que no se ve


Cuando te levantas por la mañana lleno de dolores, desde el primer pelo hasta la punta del pie, cuando la calle es como un laberinto del que no sabes como salir, y sientes que todo lo bueno que tenías se ha ido esfumando poco a poco, es vital tener alguien que pueda escucharte.

Es difícil intentar entender como la persona a la que quieres ha ido cambiando a peor, ha dejado por el camino ilusiones, logros, y la sonrisa con la que un día la conociste, ahora llora sin parar y aprieta tu mano como si se fueras de su lado para siempre.

Yo soy la que llevo unas semanas en las que todo es negro como un día de lluvia, que me duele todo el cuerpo y todo me cuesta mucho de hacer.
No soy capaz de casi nada. Me miro en el espejo y no queda nada de la chica que un día fui.

Sólo tú con esa paciencia eterna eres capaz de hacerme un poco feliz, me escuchas, me miras, me intentas entender.
Sé que no puedes estar todo el día a mi lado por muy necesario que para mí sea, pero la vida tiene más partes además de mí.

No quiero pensar en nada, aunque no puedo evitarlo, no quiero saber que pasará mañana aunque me muero de ganas por que pase todo rápido.
Tengo miedo a todo y solo tú eres capaz de quitármelo y de hacerme fuerte.

1 comentario:

Medranica dijo...

Aparte se ese ser que tanto te quiere y que me costa,tu y solo tu puedes cambiar tu vida. Intentalo, levantate un día y dite a ti misma, soy la mejor y puedo con todo,y todos , hoy voy a cambiar mi forma de pensar y de ser y a ver que pasa. Veras como es maravilloso el cambio. Porfa as lo por ti misma y por los que te quieren.