jueves, 18 de noviembre de 2010

Sentir amor es maravilloso


Si alguna vez tuviera que explicarle a alguien lo que es el amor, se lo resumiría con un nombre propio. El de la persona a la que quiero.
Podría pasarme horas escribiendo sobre él y seguro que me dejaba cosas por decir.

Cuando alguien quiere de verdad a otra persona no es capaz de olvidarla ni un minuto de su vida, ni sabe pasar las tardes sin verla aunque fueran cinco minutos.
Tampoco le abandona cuando llora, cuando el dolor invade su alma como hacen conmigo, pues siempre tengo a quien contarle todo, quien me cuide en el dolor.

Tengo alguien a quien deseo abrazar cada mañana cuando despierto, alguien cuyos besos saben diferentes a todos los besos que haya probado en vida.
Alguien que convierte las horas en que no está en eternas y las tardes a su lado en instantes breves que a veces querría detener para que no terminaran.

Mientras exista él, no sería yo capaz de mirar a los ojos de otros hombres con la idea de enamorarme, ni trataría de buscar amor en otros brazos. Si se quiere de verdad le debes un respeto a la otra persona.

Queda apenas una hora para que llegue a casa, para verle de nuevo, para reir con él, para mirarle a los ojos y decirle una y mil veces que le quiero, para no sentirme sola. Para saber que más allá de todo, por encima de cualquier cosa está el amor que alguna vez todos deberían sentir pues es maravilloso.

2 comentarios:

Medranica dijo...

Acuerdate de todo lo que le dices en esta carta, cuando te enfades con el.

Jes dijo...

Lo que me queda más claro, es que siempre escribes con el corazón, y esas palabras son las más sinceras. Te quiero mi reina.