miércoles, 5 de enero de 2011

Carta de Reyes


Queridos Reyes Magos, (en especial Melchor):

Como este año hemos sido muy buenos, quiero pedir en nombre de mi Avelino y mio unas cuantas cosillas.

Queremos un aumento de sueldo para Avelino o a la postre un trabajo para mí que tambien aumenta los ingresos de mi casa. Y sobretodo que Avelino siga reponiendo congelado y leche en el hiper, que eso es importante pedirlo.

Queremos que baje la cifra global de parados, y que los empleos sean menos temporales, y que bajen también los precios de los pisos, pero visto como va la cosa lo tenemos un poco crudo.

Para el barrio este nuestro de Valdespartera queremos una farmacia, para no tener que coger el coche cuando queremos aspirinas.
Queremos tambien un Lidl o un Bonarea, un estanco, un instituto, un telepizza, y una tienda de frutos secos de las amarillas.

A nivel personal quiero un ordenador nuevo, sin menospreciar al que tengo, pero es que está ya un poco viejo y hay que jubilarlo, quiero vencer a las migrañas y quiero hacerme un viaje a Madrid en Ave y una dieta milagrosa para perder al menos 10 kilos de esos que me sobran.

Quiero que me toque mañana la lotería del Niño, y que todos tengamos salud, que me conserveis al novio que tengo y a los buenos amigos también.

Bueno pues creo que ya no se me olvida nada, haber si me haceis un poco de caso y me dejais esta noche algo de todo esto, y si esta noche no puede ser, al menos a lo largo del año, que ya es dejar un margen.

4 comentarios:

Avelino dijo...

Lo más importante que debemos pedirle a los Reyes Magos es Salud, para poder disfrutar de nuestro amor, salud para poder seguir trabajando, y poder disfrutar todo lo que nos depara este nuevo año.
Y que no le falte tampoco salud a nuestras familias, porque aun nos quedan tantas cosas por vivir, que sin la salud, lo demás es secundario.

Medranica dijo...

Muy bien contestado Avelino. Yo no lo habria escrito mejor.

Ajovin dijo...

Yo dejé de creer en los Reyes Magos cuando me trajeron un saco de jugetes de plástico barato. Si, yo viví el año en el que nació el plástico para convertirse en juguetes baratos. Espadas, balonés, trenes. Todo de plástico.
Y volví a creer en los Reyes Magos cuando me hice Rey Mago para regalar miradas y buenas palabras.
Ahora creo en los Reyes Magos por que yo soy un REy Mago más. Mi propio Rey Mago que intento regalarme salud, buena relación, ganas de seguir peleando cada día, deseos de mejorar, ganas de compartir, impulso para encontrar objetivos que sirvan en la vida, etc.
Yo sobre todo he pedido trabajao para mi hija.

Anónimo dijo...

Espero que en el 2011 vayan llegando todas esas cosas buenas y sin olvidarse de la SALUD, como muy bien dice Avelino ;), que es lo más importante. Salud para nosotros y salud para nuestros seres queridos y muchos días para disfrutar.

Ese es el mejor regalo.

Un besazo,

N.