sábado, 29 de enero de 2011

Leer antes de actuar


Tras unos meses de informarme e ir dejándolo para otro día, he decidido cambiarme la tarifa de la tarjeta del móvil, vamos a intentar pagar unos céntimos menos, o estirar unos días el saldo de la tarjeta.Hemos ido varias veces a una de las tiendas MoviStar, a informarme, pero en estas navidades, he tomado el tema un poco más en serio, preguntando en 3 tiendas diferentes de MoviStar, obteniendo la misma respuesta, que debo de llamar yo para que me cambien el tipo de tarjeta, porque no soy de contrato. Bufffff, hasta las narices....


Así que el 19 de Enero, me he decidido finalmente a llamar, al número que me han facilitado en una de las tiendas, teniendo claro el tipo de tarjeta que quería, así que he seguido las instrucciones, pero el número fijo no me lo ha cogido, primer contratiempo, he seguido poniendo números de móvil, en vez de dejarme 4 números incluidos y llamar para ver si me solucionaban el problema, resulta que añadido un 5º número pensando que luego el número fijo me lo podrían añadir ellos, pero allí ha venido el error, el no haberme leído antes el "folletito", que me habían facilitado con todas las tarifas para la tarjeta del telefonito.
Resulta que la 1ª vez te puedes poner 5 números, 3 de MoviStar y 2 de otro operador, y hasta pasados 6 meses no puedo añadir ningún número, y además si hago modificaciones, cada llamada que haga para las modificaciones me cuesta 3 € + iva.

Mientras me arreglaban el problema de los números, me han ofrecido pasarme a contrato, pagando solo por lo que hablo. Aunque la oferta me ha parecido interesante en un primer momento, después le he agradecido la información.

En fin, esto de seguir las instrucciones de una maquina, después llamar a atención al cliente, porque no has conseguido tu objetivo, lo veo un incordio, pero debo reconocer que aunque no he podido añadir el número fijo, el problema que me había surgido con los números móviles, me lo han arreglado. Y todo esto nos ocurre por tener la mala costumbre de no leer las cosas, antes de hacerlas, te hace pasar un rato.....

No hay comentarios: