lunes, 3 de enero de 2011

Han pasado 10 años desde...

Hoy me he encontrado con un compañero de clase, de cuando estudiaba un módulo de Administración y Finanzas en el Instituto San Valero, de Zaragoza, ya han pasado 10 años.

Ha sido un encuentro breve, de unos 2 minutos, ha sido en mi lugar de trabajo, el como cliente, yo reponiendo congelado, en ese momento no me acordaba de su nombre, supongo que él del mío tampoco, en ningún momento nos hemos dicho los nombres, el me ha dicho que estaba trabajando de informático, le he preguntado si aún mantenía contacto con algún compañero de clase, y para mi sorpresa, me ha dicho que no.

Nos hemos felicitado el año, y cada uno hemos seguido con nuestras cosas, el comprando, yo reponiendo congelado.

Después me ha venido su nombre a la cabeza, Luismi. Me alegro de que me haya saludado, todo un detalle, porque otros seguramente hubieran girado la cabeza o se habrían ido por otro pasillo.

No hay comentarios: