martes, 18 de enero de 2011

Las redes sociales están muy bien

Llevaba ya unos cuantos días sin escribirte nada. Lo se, pero no imaginas lo liadísima que he estado.
Podríamos decir que no he parado, quiero decir que no he descansado casi, porque lo de parado... ya es fijo en mi.

Que si visitar a la abuela en la residencia, que si hacer papeleos, ir a comprar para llenar la nevera, unos día de catarro, y claro los días libres los dedico a limpiar mi casa, vamos nuestra casa. Así que hoy me he sentado aquí para escribir que es un ejercicio sano y de desahogo.

Ahora estamos Avelino y yo metidos en tres redes sociales el twitter, el tuenti, y el facebook, (nosotros que éramos de esos de "yo nunca me haré un perfil en facebook"), bueno pues ya estamos ahí metidos y anda que no conoces gente por esos mundos perdidos, incluso te hablas con gente con la que hace años que no tenías contacto o te llevabas medio bien, pero como no les ves la cara...

Bueno pues las redes sociales también me han quitado tiempo para dedicarme a mi querido blog, pero son un gran invento, cuelgas unas fotos, escribes mensajes, curioseas perfiles de otra gente, y mantienes contacto con los amigos que es importante.

En fin voy a tender la segunda lavadora de hoy, a ver un poco la tele y a preparar algo rico de comer. Si otra cosa no, pero tiempo de aburrirme no tengo.

1 comentario:

Medranica dijo...

Eso es bueno que estes entretenida,y eso que no lees que tambien entretiene mucho.