domingo, 9 de enero de 2011

Quiero ir a Madrid


Estoy calculando lo que nos cuesta un chocolate con churros en la calle Esparteros de Madrid.
Bien el asunto en si no saldría por mas de 6 euros para dos personas, pero a esto hay que sumar el tren y el hostal para descansar, pues ya que vas a Madrid vas en condiciones.

Si yo saco ahora billetes para ir en febrero a Madrid me cuestan bastabte menos que si los saco en la fecha que me quiero ir de verdad, pero ¿y si pasa algo para entonces? yp que se, un dolor de cabeza, un cambio en los días de fiesta un abuelo que se pone enfermo, un tiempo lluvioso y airosos... yo que se , mil cosas.

Bueno pues ahora no puedo comprar los billetes y cuando los quiera me costarán un ojo de la cara o casi los dos, porque otra cosa no tiene el AVE, pero es caro con ganas, y creo que debería tener abonos para esas personas que nos gusta viajar, o tarifas especiales para desempleados, o para menores de 30, yo que se, algo tendrían que inventar para aumentar el número de viajeros porque creo que todos tenemos derecho a ir a Madrid en tren.

Si, ya lo se mamá, existe el bus, pero le cuesta cuatro horas, me marea y no tiene wc para descargar la vejiga.

Pero queiro ir a Madrid, me tiene encaprichada, quiero ir al Museo de Cera, al dunkin donuts, al zoo, al Vicente Calderón, al Reina Soía, y en resumen a empaparme de la vida de la gran ciudad, que me gusta muuucho, y desconectar del estrés que me supone estar haciendo todos los días lo mismo.

Total que sumando el tren caro, el hostal barato, las entradas y las comidas, me saldría el chocolate por unos 360 euros del ala, con lo bueno que esta el Paladín.

No hay comentarios: