miércoles, 19 de enero de 2011

Panishop 24 horas


Hoy toca hablar de un negocio, de una franquicia, para ser exactos, Panishop, franquicia aragonesa dedeicada al mundo de la panadería y la repostería, ahora crea dos nuevos conceptos de tiendas: Panishop express, y Panishop premium.

En el caso de las tiendas premium, permanecen abiertas 24 horas al día todos los días del año, con lo que se ofrece un servicio, que pocas empresas por el momento tienen (que yo conozca Mc Donalds), y además estás tiendas cuentan también con cafetería, permitiendo a los clientes degustar un café a cualquier hora del día. En Zaragoza contamos con una tienda de estas características en pleno centro de la ciudad. (Gran vía).

En el caso de las tiendas express son más pequeñas que las habituales y están pensadas para fomentar el autoempleo y para acercarse a nuevas zonas.

Sin duda es una manera de adaptarse a los tiempos y a lo que ofertan otras franquicias (por ejemplo Overpani tiene servicio de cafetería).

Esta franquicia lleva unos años sin abrir en Zaragoza (que yo recuerde la últma tienda fue la de Parque Goya, incluso algunas de sus tiendas han pasado a llamarse Tahona de... .

Bueno haber si tenemos suerte y alguna tiendecica se deja caer por Valdespartera que nos vendría muy bien.

No hay comentarios: