lunes, 9 de mayo de 2011

En el rastro no venden ipods


Avelino me dijo el otro día que le gustaba el ipod touch de mi santo padre, -y a quien no le gusta un cacharro de esos-, y me puso después cara de pucheros porque había descubierto las cosas de la informática moderna un poco tarde.

Y es que uno va a casa de mi padre y tiene un ipad, dos ipod touch y varios mac para entretenerse, y claro le coges gusto al cacharro ese. He mirado los precios, y como en todas las tiendas vale lo mismo pues el aparatico vale 300 euros del ala. Que por mucho que quiera yo a mi santo son muchos euros para mi economía.

Y lo quiere porque lleva wifi incluido y puede meterse a internet en el carrefour a la vez que pone la leche en su sitio, y porque lleva juegos y permite oir música.

También me dijo un día que quería un netbook, porque como son pequeños te los puedes llevar al salón pa entretenerte.

Yo creo que ayer me llevó al rastro haber si vendían de eso rebajado, y los gitanicos aun no venden de esas tecnologías en sus puestos. A lo más que llegan es a vender sartenes, telas para cortinas, productos de cosmética e higiene y ropa que no se quien se pondría.
No me imagino yo un puesto de esos llenos de ipod y venderlos a 30 euros y tener que regatear por un trasto de esos.

¡Venga nenas que me los quitan de las manos 3 productos a un eurooooo! Eso te dirían los vendedores ambulantes. Pero no creo que los tres productos fueran un ipod, un imac y un ipad, sino seguro que habría alguna trampa.


2 comentarios:

Medranica dijo...

el rastro es para pasar el rato nada mas.A veces encuentras algo interesante pero son las menos veces.

Ajovin dijo...

El iPod es una mierda, con perdón para las cacas.
Si de verdad quiere estar en el sofá y sentir un gustirrinín de dudosa calificación, nada como el iPad

Hay que cambiar la o por la a

Eso ya es tremendo.