martes, 31 de mayo de 2011

¿Los médicos te curan?


Como diría a voz de un viejo anuncio: ¡ Una solución quiero!
Si, eso es, quiero una solución para estos dolores de cabeza, para la hinchazón en determinadas zonas de la cabeza y de la cara.
Para un resfriado que dura ya seis meses, y que no se ha curado ni con antibióticos.

Es tan fuerte el catarro que los oidos están lesionados y eso me produce vértigos, desmayos, y pérdida de audición.

A eso le podemos sumar la depresión, la ansiedad, el malestar general, las piernas hinchadas, el dolor de columna, y el insomnio.

No quiero levantarme de la cama, ni comer, ni hacer nada. No me siento con fuerzas de nada, no quiero ya tomar medicaciones porque me estropean el estómago, así que mejor me meto debajo de las sábanas y que no me vea nadie.

A día de hoy es tan importante que alguien este a mi lado que solo consigo dormirme sobre el regazo de mi novio, que está siempre conmigo y que me ayuda en todo lo que puede aunque como él mismo dice ya no sabe que hacer.

Los médicos ya no saben que decirme así que paso de ir a visitarles, estoy a la espera de que me hagan unas pruebas, pero hay quien dice que eso no va a servir de nada. ¿Entonces que hago yo?
Será mejor que me tiren a la basura cuanto antes para descansar todos, de una vez.


2 comentarios:

Ajovin dijo...

Calma, mucha calma y tranquilidad. Depende de tí misma, eres la dueña de tu cuerpo y de todos tus días. No seas tan pesimista y mira el color guapo de cada día, que p0or cierto es único.

Jesús dijo...

Tantos males juntos, no son buenos. Estoy deacuerdo con el comentario de Ajovin, tu eres la que mandas sobre tu cuerpo, así que tú tienes que dirigir tu cuerpo, no debes dejar que tu cuerpo te dirija a tí.