sábado, 7 de mayo de 2011

Fin de semana largo y agua


Ya tengo claro que cuanto más planeas las cosas peor salen, y a veces ya no es por culpa de una, sino por causas ajenas.
Este fin de semana Avelino tiene fiesta sábado y domingo, algo poco común si contamos que en el comercio se trabaja los sábados.

Nosotros queríamos irnos a pasar el día fuera para desconectar, pero va a llover en cualquier destino que elijamos.

Nos llovería en Madrid, en Soria, en el Pirineo, en Tudela, en el Bajo Aragón... incluso nos va a llover en Zaragoza, que para los que comulgan también es casualidad.

Así que viendo que nos quedamos castigados, creo que nos vamos a ir a comer a un sitio chachi, de esos que no solemos ir a menudo, o yo que se, lo que quiera mi santo cuando se levante de la cama, que ya que tiene fiesta lo dejamos descansar que también le hace falta y para él eso es un buen síntoma de que tiene fiesta.

1 comentario:

Medranica dijo...

Al que le gusta dormir y encina no puede por que tiene que madrugar, su mayor regalo estener fiesta para dormir. Lo malo es el que no duerme nunca que para ese es un castigo y gordo. Ya tendras mis años y viajaras, ya veras.