sábado, 25 de septiembre de 2010

Así funcionan las oficinas del SALUD


El otro día, estuve en la Gerencia del Sector I del Salud, es decir, en donde están los que gestionan los centros médicos de la Margen Izquierda de Zaragoza.

Fui a pedir trabajo, que es algo que hacía mucho tiempo que no practicaba, pero que de vez en cuando para hacer nervios es un gran ejercicio.

Vamos al asunto en cuestión.

Yo llevo apuntada en la Bolsa de trabajo del Salud cuatro años, en 2006 tenía sólo cinco puntos en una de las categorías para las que me apunté, luego en 2009 se pidieron nuevos datos, y para entonces yo ya tenía 20 puntos conseguidos en cursos que había hecho.

Bien pues resulta que cuando llegué a la gerencia haber si había alguna posibilidad de ser escogida se me dijo que no, pues resulta que los datos no se han actualizado, y aun se trabaja con los de 2006, es decir, yo pensaba que tenía 20 puntos y estaba cerca de los puestos para los que se pedían 26 puntos, pero no señor, con los datos viejos no llego ni a peón de cuarta.

Vamos a ver, los señores que trabajan en la sede del Servicio Aragonés de Salud, hagan el favor de actualizar sus bases de datos que otra cosica no tienen que hacer y sino contraten a administrativos como yo que estaremos encantadas de hacerlo.

Pues resulta que si se hubieran actualizado las cosas, ahora estaría trabajando en un centro de salud, pero no, la cosa no es así.

Y por cierto, a los de la sede de Via Univérsitas les diré que la misma información que me dieron en la Gerencia del sector I, me la haber proporcionado ellos mismos sin hacerme pasear por toda Zaragoza, lo que pasa que es más fácil que otros den la cara por el trabajo que hemos hecho mal.

No hay comentarios: