jueves, 9 de septiembre de 2010

Regalar algo es complicado


Me gusta que me regalen cosas, pero no hay nada comparado a regalar algo a alguien, si ya sabes que vas a comprar o la cosa surge porque algo le gusta a alguien y decides regalárserlo no hay problemas, ahora bien, como tengas que pensar lo que vas a regalar, y luego lo tengas que buscar... ya has echado una semana por lo menos.

Yo llevo casi una semana dedicada a comprar un regalo, y eso que ya teníamos una lista de cosas pensadas, pero claro yo recorría varias tiendas y en ninguna tenían lo que buscaba y ahí es cuando te haces un lio en la cabeza y piensas otra alternativa más sencilla, que parece que al final encontraremos.

No tengo muy claro que le compremos algo que le guste, pero si no le gusta algo, tengo claro que me lo quedaré para mí.

Es lo que hacemos todas las hijas, regalarle a mamá esa colonia, ese collar o esa camiseta que tanto nos gusta a nosotras y luego se la pedimos prestada con la excusa de que es para una ocasión especial, lo hemos hecho seguro alguna vez, yo por lo menos.

2 comentarios:

Ajovin dijo...

Pero si es sencillísimo,
Regala un IPad y punto pelota. Es un regalo inteligente, original, maravilloso, sorprendente.

Arual1812 dijo...

Eso es lo que quieres tú. Un cacharro de esos, que es todo lo maravilloso que quieras, pero cuesta un riñón.