domingo, 13 de junio de 2010

Donettes nevados


He aquí un dulce que hace timepo que no veo por los comercios de Zaragoza.
Los donettes nevados.
Se comercializaron hace años y sin saber porqué se retiraron del mercado en algunos comercios.

Yo los como cada vez que voy a la playa, pues en algunos supermercados de Cambrils aun los puedo encontrar, lo que demuestra que no se han dejado de fabricar, sino que por algunas razones se comercializan solo en ciertas zonas de España o en ciertos comercios, no se de qué depende eso.

Quizás se vendían poco, pero podría ser que si se volvieran a sacar al mercado se vendieran bien, pues es como un producto novedoso por así decirlo.

Son productos que desaparecen de las tiendas sin explicación, quizás porque no salen rentables a la empresa que los fabrica.

De momento tengo un paquete que me traje de las vacaciones para matar el gusanillo, pero me gustaría que al menos se vendieran en comercios que disponen de alimentos exclusivos o que se venden en pocas tiendas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Laura!

Pues eso depende del éxito que alcanzan... tal vez en Cambrils por el tipo de turismo y de clientes que tienen, sí que tienen éxito pero no en Zgz.

Pasa lo mismo con la Cherry Coke que en algunas zonas de España sí que se comercializa, sobre todo en algunos pueblos. Y en otros países del mundo con en USA sí que se comercializa y también la Coca Cola de vainilla, etc.

Depende de los hábitos de los consumidores.

En cualquier caso creo que en El Corte Inglés (en el Hipercor de Grancasa reparé que seguía estando el otro día el cartelito) puedes decir que estabas buscando un producto y que no lo habías encontrado a modo de sugerencia así que tal vez puedas intentarlo.

Un besazo y nos vemos en breves ;)

N.

Ajovin dijo...

¡¡¡Dios qué fondo!!!
Ahora mismo me tomo un biodramina.
Perdón, perdón, perdón.
Muy bonito, en serio, my propio para una chica tan psicodélica como tu. ¿Pero para Jes no lo veo. :-)

Anónimo dijo...

quiero donettes nevados en salamanca!