sábado, 26 de junio de 2010

Los jefes que no saben más que mandar, deberían trabajar.

Ayer puse a caer de un burro a los jefes del Avelino, bueno pues hoy otra vea me toca más de lo mismo.

Avelino lleva su horario a razón de un cuadrante supervisado por Recursos Humanos donde le indican los dias de fiesta, los que va de tardes y los que va de mañanas.
Hoy según ese cuadro, iba de mañanas.

Pues bien, se ha levantado a las 5, ha entrado a las 6 y a las siete su compañero le ha dicho que tenía que haber ido a trabajar de tardes, que así se lo indicaba su jefe en otro cuadrante que este señor tiene en su ordenador.

Incluso el compañero había cambiado su día de fiesta para que hubiera al menos alguien de mañana y alguien de tardes.

Total que Ave ha trabajado de 6 a 10 de la mañana y según su jefe tiene que volver a las 3 de la tarde hasta las 10 de la noche.

Y las horas de más se las darán de fiesta. (Estas se las compensan porque son por culpa de la empresa).

Es el segundo sábado que se equivocan con su horario, solamente con el suyo, los demás tienen lo que quieren y como quieren. Y yo estoy ya harta y mi chico quemadico del todo.

Mira, una cosica les voy a decir a estos jelifantes, que no saben más que mandar y cobrar un sueldo más que milerurista: Dejen de jorobar al mismo trabajador siempre, no abusen de él, y hagan ustedes el favor de trabajar algo, que se les tendría que caer la cara de vergüenza de ver como funciona su empresa y lo que están haciendo con su mejor inversión.

Mejor lo dejo aquí porque si no voy a decir cualquier burrada que me conozco y trabajo y familia son dos palabras que no se llevan bien en mi vocabulario.

No hay comentarios: