jueves, 17 de junio de 2010

Estoy en crisis




Hoy no tengo un buen día.
Bueno, como hace mucho, los días buenos abundan poco en mi vida ultimamente.

El cartero no quiere dejar en el buzón una carta que llega con retraso a su destino, una carta importante, no un recibo de los de pagar (que esos si que llegan).

Me gasto tres euros en imprimir unas fotos que no se ven, y los de la tienda escurren el bulto diciendo que es culpa nuestra, y les tengo que creer porque soy una ignorante en ese tema.

Se nos acaban las vacaciones, y nos da la sensación a Avelino y a mí de que podríamos haber hecho algo más que poner cortinas en todo el piso, poner estanterías y escaparnos a la playa.

La señora de rojo, esa que nos visita a las mujeres de vez en cuando, se me ha adelantado una semana, y no se si es por estrés o es que sentía necesidad de hacerme compañía.

Y mañana empieza esa quincena de junio en la que no hay más que recuerdos amargos de personas que se fueron, de enfermedades, de cosas personales.

Yo quiero esconderme en un agujero y salir del escondite dentro de doce días, pero creo que eso no es posible.
Para aliviar las penas he hecho un bizcocho de plátano. Dicen que las penas con pan son menos.

Menos mal que para alegrarme un poco la tarde me ha llamado mi hermano para decirme que tiene todo aprobado, es un jefazo a punto de graduarse en Económicas y que al menos nos da motivos para reir con estas cosas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, semichurri!!

A estas horas quién va a ser sino yo, jej :)

me voy a quedar con 5 cosas de las que has nombrado:

1. con vuestra escapada a la playa

2. con esa foto que has puesto al empezar el post

3. TU HERMANO ESTÁ HECHO UN JEFAZO. Dale la enhorabuena de mi parte :)

4. Ese bizcocho de plátano si está una milésima parte de lo bueno que está el tiramisú que haces tiene que estar delicioso.

5. Ponte canciones bonitas, animosas... en Spotify. ¿Qué te parece un tiramisú de limón de Sabina? A mí no me gusta pero sé que a ti y también a Ave, sí, así que he decidido que podría ser una buena manera de empezar el día (supongo que leerás esto por la mañanita temprano, ¿me equivoco?)

Un besazo,

N.

Ajovin dijo...

La vida es tan cabrona que produce mono si no se tiene. Por eso hay que disfrutarla a tope, cada minuto, porque simplemente es el único que tenemos en cada momento.
Y hay que explorar nuevas cosas, nuevos gustos, nuevas ideas, difernetes cosas. La vida es explorar, avanzar, cambiar, iniciar nuevos retos, lanzarse al vacío de lo novedoso, de lo que nos parece muy complejo pero que al final detectamos que no lo era tanto.
Colón conquistó América sin saberlo; cada uno de nosotros podemos hacer lo mismo, pero sabiéndolo, pues ahora se sabe todo. que se lo pregunten al Jesulín si no.