martes, 29 de junio de 2010

Hagamos deporte

Hoy le han hecho al Avelino un reconocimiento médico en la empresa, y hasta dentro de tres semanas no tenemos los resultados del análisis, pero para abrir boca, el médico de turno le ha insistido en que si practicaba mucho deporte.

Avelino le ha dicho claramente que si no le parecía suficiente con las siete horas que pasa trabajando en la tienda de un lado para otro, moviendo pesos, y demás. Pero eso no se considera deporte.

Y por lo visto las dos horas de bicicleta semanales tampoco le parecen suficientes al experto.

Además no es que Ave esté precisamente gordo, está muy bien no creo yo que le sobre mucha grasa porque no la tiene tampoco.

Yo es que creo que los médicos están obsesionados con el deporte, con el culto al cuerpo, y en cuanto te ven un poco de barriga ya te quitan todo lo bueno de comer y te mandan que te apuntes a un gimnasio.

Y la verdad en esta casa, deporte de pareja se hace poco, ya mke entienden, somos más de deporte nacional (leasé siesta), y de caminar, de ir a la piscina en verano a nadar y poco más.

Además si practicas deporte corres el riesgo de lesionarte, si te lesionas tienes que coger la baja y si coges una baja, corres es riesgo de quedarte sin trabajo, tal como están las cosas.
Así que creo que trabajar es un deporte, sobretodo en algunos casos.

2 comentarios:

Ajovin dijo...

Habéis recibido un premio "Dardos 2010"
http://mujeradulta.blogspot.com/2010/06/recibimos-nuestro-primer-premio.html

Que sea en una hora muy buena

Medranica dijo...

Hacer deporte esta bien. Pero a mi,mi medico no me manda al gimnasio solo que ande, ande, y ande un poco mas