miércoles, 30 de junio de 2010

Soy premio Dardos 2010



Ayer una bloguera muy especial para mí, me concedió el premio dardos 2010.

Es un premio que se entrega a aquellos blogs comprometidos a difundir valores tales como la literatura, artes, éticos y culturales, y le concedieron a ella primero desde otro blog, y que una vez concedido puedes elegir a otros quince blogs para otorgárselo.

No sé si yo que soy una escritora joven y novel además me merezco un premio, pero cuando me lo dan será por algo.

Yo no conozco tantos blogs como para citar a quince y darles esta distinción, pero me parece una buena idea que se otorguen premios a los blogs que a veces son como diarios de vida, libros con artículos breves que tratan sobre temas diversos.

Muchas gracias por el premio, mujer adulta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!

Pues claro que te lo mereces :)

Un besazo,

N.