lunes, 7 de junio de 2010

Ordenar ideas

Leyendo una revista de coches, vi un reportaje del Peugeot BB1 un prototipo eléctrico, de reducidas medidas para cuatro ocupantes, que lo vieron rodar por las calles de Madrid. Como prototipo, todavía no tiene fecha de comercialización.

Sigo ojeando la revista y leo la prueba de un modelo que como emite menos de 120 gr/km de Co2 está exento del impuesto de matriculación, una ley que aprobó el gobierno para fomentar la venta de vehículos más ecológicos.
Pero claro cada marca tiene una manera diferente de denominarlos. Ejemplo Seat le pone el apellido ecomotive, pero ya hablaré de esto.

No voy a dejar pasar el Mercedes SLS, un coupé de 200.000 € (aprox), que es utilizado como safety car, también puedes ver el anuncio que realizó el heptacampeón de Fórmula 1, Michael Schumacher.
Creyendo que no llegaría a verlo por las calles de Zaragoza, la tarde del viernes al llegar al semáforo que hay antes de coger la entrada a la autopista, en el carril central, que es la salida hacia la Ctra. Logroño, vi ese deportivo de color blanco, esperando a que se pusiera verde el semáforo y saliera como una exhalación.

Quizás fue camino de Soria, otra entrada de la que había pensado escribir, pero claro que si te equivocas en un desvío, por el camino que no pensabas ir, ves un desvío que te devuelve a uno de los pueblos de la ruta que llevabas marcada, que casi no salimos de ese pueblo..... menos mal que preguntando se llega a Roma.

Voy a cambiar de tercio, viendo una noche el 40 latino veo el vídeo de un grupo que se llama losdelgas con una canción llamada "feisbuk", así como suena, cuando termino de verlo lo busco en el youtube.
Me falta aprender a poner en una entrada del blog el enlace para poder ver un vídeo del youtube.

Así que voy a ordenar mis ideas, y cuando las tenga un poco más claras las plasmaré en una nueva entrada para el blog.

No hay comentarios: