jueves, 19 de agosto de 2010

La familia

Mi familia es pequeña, pues somos los justos. Mis padres, mi hermano mi novio, un tio y dos primos, y una hermana de mi abuela. Ahí se acaba todo. Si acaso para ampliar un poco podemos añadir al perro, que es como un familiar más y da cariño a raudales.

La verdad es que todos que en total sumamos nueve personas nos juntamos pocas veces, pues a lo largo del año se pueden contar con los dedos de una mano.

Y es una pena.

No se como es en otras familias que se lleven bien, como es nuestro caso, si se ven apenas para las Navidades y las fiestas de guardar o si se ven todos los domingos.

Estas últimas semanas hemos tenido oportunidades de juntarnos todos, pues uno de mis primos estudia fuera de Zaragoza pero hay parte del verano que lo pasa aquí con su padre, bueno pues yo se que ha estado porque mis padres me lo han dicho pero nada más, no nos hemos juntado todos otro verano más y la verdad que me da coraje.

Luego parece que la culpa es de los que estamos aquí porque no nos hemos llamado suficiente pero hablamos con mi tio varias veces todos los días pero eso de quedar para vernos pues como que no, pues parece que es una pérdida de tiempo. Joder, con perdón, que somos cuatro gatos y no merece la pena estar cada uno en una punta del mapa.

La familia es importante sin duda, aunque para algunos no todos los miembros tengan la misma categoría o la misma importancia.

1 comentario:

Medranica dijo...

realmente la familia va por este orden, tu marido, los hijos, los padres, los hermanos, los amigos y luego todos los demas.