miércoles, 25 de agosto de 2010

Las joyas para regalar




Ayer estuve con Avelino comprando el regalo para su madre pues es su cumpleaños, y pensamos en regalarle alguna joya que con eso siempre quedas bien.

Recorrimos varias joyerías, bueno todas las que hay en los centros comerciales que es donde más fresco se está.

Y la verdad, conforme íbamos mirando escaparates nos asustábamos aún más. Los precios eran desorbitados, claro que era todo de oro, pero con eso que dicen en los anuncios de que el precio del oro está en su momento más bajo... pues fuimos mirando tiendas y encontramos un colgante precioso, muy bonito la verdad, hasta que miramos el precio. 1200 euros.

Luego vimos unos pendientes muy guapos también pero claro el precio sobrepasaba los 800 euros.

Y sí, yo a mi suegra la quiero mucho, pero tanto la verdad es que no, sobretodo porque mi economía no está para estos gastos.

Ahora lo que digo yo, ese colgante para ir a comprar al Simply o al Bonarea queda divino de la muerte. Y tu le cuentas a la vecina que has comprado un conejo al 20% de descuento pero oye llevas un collar de diamantes que te han regalado tus hijos. Algo que yo no puedo entender.

Pues total que compramos otras cosas, más bonitas y elegantes también, y más al alcance de nuestros bolsillos. Así todos tan contentos.

Conclusión: Si alguien se puede comprar collares de más de 1000 euros es que duerme sobre billetes de 500 euros y compra en el Corte Inglés.

Nosotros como dormimos sobre un colchón de Pikolón, pues llevamos bisutería que también queda muy bien.

1 comentario:

Medranica dijo...

como ya dice el refrán, todo lo que reluce es oro.Pues eso que si tienes buena cara y buen cuerpo todo te sienta bien.no hace falta gastar para vivir y disgrutar