sábado, 21 de agosto de 2010

Tortilla a la italiana



Esta mañana el Avelino se ha puesto a hacerme la comida aprovechando que tenía día libre en el trabajo.

Y ¡tachán! me sale del salón con un fascículo de cocina fácil de los que dan con la revista Pronto.

Y me dice todo feliz: Te voy a hacer una tortilla a la italiana.
Que lo primero que piensas es que la ha inventado Berlusconi y lo segundo que quería decir que iba a hacer pizza y se ha liado de nombre. Como las dos cosas son redondas...

Pero no señor, la tortilla a la italiana es con pasta, y lleva patatas, pasta, verduritas y hierbas aromáticas al gusto.

Nosotros le hemos dado nuestro toque personal con un poco de queso y beicon, y el resultado es el de la foto.

De sabor estaba muy buena, y sobretodo es un plato original, otra manera de comer pasta y de versionar una tradicional tortilla de patatas española.

Reconozco que al Avelino se le da bien la cocina, y esas cosillas de marujas como fregar y limpiar y no le importa recoger todas las sartenes y los platos que ha manchado.
Es un gran chico, no me puedo quejar.

1 comentario:

Medranica dijo...

yo también tengo mi Avelino particular, pero ese recoge poco y limpia menos, ¡ahora como cocinillas !