martes, 17 de agosto de 2010

Los efectos secundarios

Poco a poco voy recuperando la vista, pero he pasado 4 días sin ver nada normal. Todo lo veía raro (como si a un miope le quitáramos la gafas).

El miércoles pasado me desmayé en casa y el médico de guardia me recetó una medicación, que como efecto secundario, me ha dejado con la vista borrosa. ¡Dichoso Dogmatil!.

Y yo me pregunto, ¿para qué inventan unas pastillas que te arreglan una cosa y te rompen dos? Si hubiera leído el prospecto antes de tomar una sola de esas pastillas os juro que se las toma su abuela (la del médico), porque tenía más efectos secundarios que beneficios. Todo para curar los vértigos.

El Dogmatil es una medicación que puede ser muy buena para curar los vértigos, no digo yo que no, pero tiene una lista de efectos secundarios más larga que la lista de los Reyes Godos.

El sábado cuando empezó todo no podía tener los ojos abiertos y bostezaba cada 3 minutos, hoy por lo menos mantengo los ojos abiertos, sólo bostezo a partir de las 10 de la noche y veo las cosas un poco más claras.

Tengo mucho sueño, pero el mayor sueño de todos es volver a ver todo normal, que teniendo en cuenta la mejoría espero que esto suceda pronto.

Menos mal que estos días he tenido a mis padres y al Avelino para echarme una mano, porque sino....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!

he leído, entre líneas, a mi chica up aquí ;)

Tengo mucho sueño, pero el mayor sueño de todos es volver a ver todo normal, que teniendo en cuenta la mejoría espero que esto suceda pronto.

Me gusta!!

Un besazo,

N.