jueves, 26 de agosto de 2010

Macintosh versus PC


Hoy mi Mac Mini tiene un nuevo compañero de cuarto.
Un PC Hewelt Packart o como quiera que se llame, que para nada es mejor que mi mac.

No hay manera de coger internet, porque mi router es monopuerto, pero eso es lo de menos.
Una vez montado el trasto, no funcionaban ni el teclado ni el ratón, y ya empiezas a comerte la cabeza porque no sabes lo que le pasa, es como un bebé cuando llora que nunca sabes que es lo que le ocurre.

Así que en dos horas que lleva el cacharrico montado lo hemos reiniciado por lo menos tres o cuatro veces y no exagero, eso sí, hemos conseguido, después de sudar mucho que funcione todo, y menos mal, porque en principio le habíamos puesto un teclado blanquito de Mac que no le pega nada de nada a ese trasto.

No creo que mi Mac y el PC se lleven demasiado bien, aunque se intercambien archivos por bluetooth y se pongan música para pasar la tarde.

Pues eso que vivan los Apple, y donde este un Mac con su Itunes, su Entourage, su Office, sus juegos y el Amule (versión para Mac del clásico Emule), que se quiten los Pentium, los HP o los spectrum, nada que ver.

2 comentarios:

Medranica dijo...

ya sabes que los polos opuestos se atraen. Asi que a lo mejor se llevan bien y todo, como vosotros

Anónimo dijo...

De pequeños se odiarán, de mayores se amarán. Tu ponlos junticos y ya verás como se irán juntando los ratones.