domingo, 1 de agosto de 2010

Vaya golpe más tonto


Hace casi 4 meses que noté un dolor en la muñeca izquierda, yo pensé que era de levantar pesos, pero no. Me puse una muñequera, deje de hacer cosas en casa, me di varios "potinjes" pero nada dio resultado, ni los baños de agua fría y agua caliente.

Días después baje al médico de guardia, solo me dijo que me diera baños de agua fría y agua caliente, nada más. Le pregunté si haría falta vendarlo y me dijeron que no tenían vendas. Tampoco funcionaron los baños de agua fría y caliente.

Las cosas de casa las he tenido que hacer igual pero ha habido veces que no he podido cortar comida, ducharme o hacer la compra.

Hoy en casa de mi madre me he caído de la cama, he ido a urgencias y me han echo dos radiografías más (el médico de cabecera me mando dos la semana pasada), en resumen tengo una lesión en el escafoide y me han puesto una venda compresora desde la muñeca hasta el codo. Dentro de 4 días tengo que ir a revisión haber que pasa.

Eso sí, los médicos del Hospital Militar muy amables, todo hay que decirlo.

Ahora dejaré que me cuiden. Esta entrada ha sido escrita por las manos de Avelino, al dictado de mis labios.

Una diestra no se da cuenta de lo que necesita la mano izquierda hasta que le impiden usarla.

No hay comentarios: