sábado, 7 de agosto de 2010

Tengo ganas de marcha

¿Habeís sentido alguna vez la necesidad de hacer lo que haciais hace unos años?. Quiero decir, que todos aquellos independizados, casados, con hijos... imagino que a veces querrán salir por ahí de marcha, arreglarse como si fueran a ligarse a un pivón, o simplemente salir con su pareja y unos amigos a cenar y tomar una copa.

Sé que muchos no me entendeis y ahora estais pensando que estoy loca y que donde mejor se está es en casa con tu marido, tus hijos, tus platos para fregar y una cenita casera.

Sí claro, ese es un buen plan, no te digo que no, pero de vez en cuando apetece hacer algo distinto.

Quedar con alguien aunque sea con los suegros a tomar unas copas, llenar la casa de amigos, o simplemente ponerse guapa, mirarte en el espejo cien veces antes de salir de casa, ponerte tacones altos y pensar en que te deparará la noche al salir con tu pareja hasta las tres de la mañana, jugar unos dardos, tomarnos un martini con limón cenar en "Las Palomas", volver en el bus nocturno, y llegar a casa, relajarse y levantarse el domingo a las 11 sin más preocupaciones.

Cuando ya te has independizado y has organizado tu vida mejor o peor estas cosas ya no se hacen, y cuando aun no se tienen 30 años el cuerpo te pide una noche de marcha, de conquistar el mundo, de cambio de aires aunque tengas un brazo roto y a veces la depre se te coma por dentro. Salir por ahí es la mejor terapia para olvidarse de todo.

1 comentario:

Medranica dijo...

pues nadie te impide ponerte guapa, te pones la luz bajita, música chilau un buen capazo de lo que quieras y ya esta la juerga montada, y sin que nadie te pise ni te moleste. Peri si tienes razón a veces el cuerpo te pide esas cosas y mas. Aunque tu y lo se de buena tinta ya te vas de vez en cuando.