miércoles, 12 de mayo de 2010

El happy meal y el 1 x 1€



Hemos descubierto el Mc Donalds.
Vamos, que no es que lo hayamos inventado, que lleva ya añitos en España exactamente 29, pues en 1981 se abrió el primer McDonalds en la Gran vía de Madrid.

Lo que quiero decir, es que Avelino no habñia pisado nunca un sitio de estos, y desde que viajamos a Madrid con la familia, no sabe pasar una semana sin ir a uno aquí en Zaragoza a tomar algo.

La primera vez, se mostró poco receptivo al asunto de la hamburguesa barata y se conformó con un café y un donuts por un euro. (Sale barato este hombre en comer), luego una noche, allá en los Madriles lo llevamos a cenar (y como era idea de su suegra, pues no dijo ni pio), pero teníamos que ver las caras que ponía con el Mc pollo...

Ahora, como tienen las ofertas del 1 x 1€, pues como que de vez en cuando nos comemos una de patatas y un yogur con fresas, o una hamburguesa de pollo. Y si la cosa del 1x1 falla, pues que mejor cena que un Happy Meal (comida feliz).

Como el mismo Avelino dice lleva de todo, hamburguesa o nuggets, refresco, patatas, postre, y un muñeco, que en nuestro caso fue un pingüino que dispara flechas. Todo por menos de 4 euros.

Hay mucha gente de nuestra edad (tenemos ya los treinta cumplidos), que opta por el Happy Meal, y no es mala opción, pero lo bueno, por así decirlo, es que saca el niño que llevamos dentro.
Menos mal que me dijo que el día que me llevara al Mc Donalds sería porque había dejado de quererme. ¿será una indirecta el llevarme todas las semanas?.

1 comentario:

Medranica dijo...

uy, uy, uy, yo me lo aria mirar. O se esta volviendo niño, o te quiere dar voleto.